martes, 12 de julio de 2011

Alguien.

¿Qué si aspiro a ser alguien en la vida? Se supone que sí, que haré todo lo posible por ser alguien en este mundo , pero de momento, solo soy una persona que se siente inferior al resto, que lo da todo sin esperar nada a cambio y después, incluso pierdo hasta lo que ha dado... Tal vez, no sea la amiga perfecta, ni la consejera adecuada, pero intento hacer todo lo posible, para que la gente de mi alrededor sea feliz, porque no hay nada que me haga sentir bien, aparte de eso.
Ahora mismo, no soy nada, ni siquiera soy nadie...No sé por qué estoy aquí, ni lo que tengo que hacer. Me siento incomprendida y desgraciada.
Cierto que tengo muchas personas en mi corazón, pero lo que esas personas sienten por mí, dudo que sea tan grande como lo que siento yo por ellas...
Quiero ser alguien, quiero saber que puedo contar con la gente, al igual que ellos lo pueden hacer conmigo, quiero disfrutar de cada momento que paso, reírme de todo, pero sin maldad, llorar por lo malo, festejar lo bueno, vivir 100% al límite de TODO!!
QUIERO SER ALGUIEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario