lunes, 22 de agosto de 2011

Personas.

Hay personas que entran en tu vida, pasan un tiempo y por alguna razón, se vuelven a ir.
Hay otras que nunca entran, aunque tú deseas conocerlas, jamás lo consigues.
También hay otras que entran y que tú piensas que por la distancia, se irán, pero no lo hacen, están contigo en las buenas y en las malas, apoyándote, ayudándote y haciendo todo lo posible porque estés bien.
Esas son las personas que verdaderamente valen la pena, por las que merece la pena sonreír, levantarte cada mañana y ser feliz. Personas que, aunque no estén cerca, notas su calor, su cariño y su amistad.
A veces, me paro a pensar lo afortunada que soy, al tener personas así a mi lado, es más, creo incluso que les resultaré pesada, porque siempre les estoy diciendo "Te quiero", pero es la única forma de expresar lo agradecida y orgullosa que estoy de tenerlas ahí siempre y no solo para las fiestas y risas.
Algún día, cuando el diccionario tenga una palabra mayor que "Gracias" no dudaré en utilizarla con esas personas. Porque se lo merecen.
MDS MBM MHM CRS CVR JNH PGL RTD DFB VGD AM! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario