viernes, 12 de agosto de 2011

Soy yo.

Soy yo la que siempre llega pronto a casi todo los lados, la que quiere que todo vaya bien, la que ve a la gente que quiere con buenos ojos, la que dice la verdad por mucho que duela, la que llorar a rabiar cuando está mal.
Soy la que se le antoja algo y al rato lo deja a medias, soy la que se conforma con poco, la que va a su bola sin molestar a nadie, a la que le afectan los problemas de los demás, aunque no quiera, la que intenta vivir la vida segundo a segundo.
La que le gusta reír hasta llorar, hablar con sus amigas, salir a cualquier lado con buena compañía, la que intenta animar a los demás cuando están de bajona. La que desea con todas sus fuerzas que no te vayas nunca de mi lado.
Soy yo, la bipolar que cambia de humor cada minuto, la que se alegra de ver una cara conocida, la que mira el reloj deseando que llegue la hora de salir, la que quiere con cada poro de su piel.
Soy la persona que casi nadie sabe que tiene, la que pasa desapercibida, a la que pocas personas agradecen sus actos.
Esa soy yo y a veces, me gustaría cambiar, pero llevo mucho tiempo siendo así y no puedo ser perfecta.

2 comentarios:

  1. Creo que eso ya se lo adjudicó otra persona que es un cielo y que es la mejor persona que uno se puede encontrar por el camino :)

    ResponderEliminar