jueves, 29 de septiembre de 2011

:)!!

Puede que después de todo me guste mi vida, me guste estar rodeada de gente que hace el ridículo con tal de sacarte una sonrisa.
Sé que, por fin, puedo reconocer que la vida no van a ser siempre alegrías, sin tener lágrimas en los ojos. Que recibirás más de un palo, pero que ello te enseñará a vivir de verdad. Que la vida no viene con un manual de instrucciones y que la construyes tú con cada paso.
Sé quienes son los buenos y quienes son los malos, los que valen la pena y los que nos, pero también sé que mi vida no sería la misma, sin las personas que me rodean.
Sé diferenciar el bien y el mal y he aprendido a ver y vivir la vida, de una manera diferente.
Armándome de valor, con una coraza impregnada de aceite, para que todo me resbale, pero, a pesar de llevarla puesta, sigue latiendo un corazón en mi interior que podrán herirlo mil veces, pero nadie conseguirá romperlo, porque sé que soy fuerte, aunque no me creo mejor ni peor que nadie, pero ser fuerte es lo que he querido ser siempre, olvidarme de los miedos y de los problemas, ir por la vida de una manera diferente, mirando a la gente sin preocuparme de lo que pueda ver en sus ojos, dejando atrás la malas miradas y las malas palabras.
Simplemente, viviendo mi vida y dejando vivir a los demás la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario