jueves, 29 de septiembre de 2011

(:

No sé si por suerte o por desgracia, pero las cosas en la vida solo ocurren una vez y es por eso, que hay que aprovecharlas, porque una vez y pasan, ya no puedes volver a atrás, ni tan siquiera intentar que tu presento o futuro, se parezca a tu pasado, porque jamás lo vas a conseguir.
Tendrás que pasar página un millón de veces, pero esas páginas forman parte de tu recuerdos del ayer, habrán buenos y malos, pero a pesar de todo ello, siempre estarán presentes en ti.
Aprovecha las oportunidades, aprovecha el tiempo con las personas que te rodean, pero sobretodo, aunque estés mal, no pases del resto del mundo, porque de ese mundo, habrá gente que se preocupe por ti, por sacarte una sonrisa y que, incluso, sufre contigo, pero no debes dejarlos de lado, de ese modo solo les estás haciendo más daño y aunque te quieran, pueden llegar a pensar, que ya todo ha terminado y que no pintan nada en tu vida.
Hay un futuro cercano, que será mil veces mejor que el pasado, incluso mejor, que el presente, el problema, es que jamás llegaremos a ese futuro, si hay personas que se cierran en el pasado y no quieren ver lo bonito de la vida, ya que todo tiene su lado bueno y si ocurre, es porque tenía que ocurrir.
La historia de tu vida, no está escrita, pero eso no quiere decir, que no sea predecible lo que vaya a ocurrir. Intenta que cada día tenga un final diferente, más feliz, mucho más feliz que el anterior, intenta recordar los buenos momentos que viviste ese día, los de risas incontrolables, los de payasadas y los de travesuras.
Lo único que pretendo, es enseñar, que las cosas se pueden superar con un poco de esfuerzo, valor y sin arrepentimientos por haberlo hecho, que no todo en la vida son desgracias y que puedes encontrar a un montón de gente, que siempre ha estado a tu lado, aunque tú no los veías, porque solo te empeñabas en recodar una y otra vez, cada momento malo de tu vida y no en mirar alrededor.

Se puede ser feliz, aunque cueste. Se puede sonreír, aunque esa sonrisa, sea triste. Se puede llorar de la risa. Se pueden ahogar los llantos y las lágrimas. Se pueden vivir millones de aventuras. Se puede explorar la vida de cualquier manera. Se pueden tener personas maravillosas. Se pueden pensar cosas buenas. Se puede pintar el cielo de azul. Se puede estar cerca y a la vez lejos, de las cosas. Se pueden sentir mariposas en la barriga. Se pueden sentir mil emociones. Se puede llorar en silencio y reír a gritos. Se puede gritar la verdad, pero no esconder la mentira. Se puede vivir, sin molestar a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario