sábado, 17 de septiembre de 2011

Por fin!

Tal vez hayan cosas en mi vida que jamás podré cambiar, pero lo que tengo claro es que, ahora mismo, soy diferente a hace un par de meses. Soy más madura y más consciente de lo que hago y de lo que digo y procuraré no volverme a echar la culpa de lo que pase y si lo hago, tengo a quien me corrija y me diga que no es así, que yo no la tengo. Siempre irán con la verdad por delante, a pesar de que me duela oírla, pero a fin de cuenta, lo dicen por mi bien y tengo que aceptarlo y no enfadarme.
Sé que nunca encontraré unas personas que sean así de decididas, que me digan la verdad, aunque me pueda enfadar oírla, por esa razón, estoy bastante agradecida.
Madurar, saber escuchar, aceptar la verdad, dejar de lado el pasado, centrarme en mi vida y lo que hay a mi alrededor, sí, definitivamente, creo que conseguí todo eso y jamás me había sentido tan orgullosa de mi misma, es un gran paso para empezar a confiar en mí, ahora queda esperar que esa confianza vaya creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario