viernes, 30 de diciembre de 2011

...

Lo único que sé de seguro, es que... Cuando preguntan "¿Quién es tu mejor amiga?" o "¿Quién te cae bien?" o alguna pregunta parecida, esa persona no piensa en mí, la razón no la sé, pero sé que es así. A mí tal vez se me pasen muchas personas si me hacen esas preguntas y lo único que podría decir es "No me hagas elegir". Pero mi opinión no cuenta, lo importante es que, siento que para el resto del mundo soy completamente invisible y solo me quieren cuando tienen un problema, y no quiero decir que no me guste ayudar, al contrario, me encanta y me encanta que me lo pidan, pero... lo que no me gusta es que sea eso lo único que quieren de mí.
Por suerte, no todo el mundo es así y también hay gente que me quiere en cualquier ocasión del día, pero es un grupo muy pequeño, aunque importante para mí y a ese grupo debo darles las GRACIAS, por hacerme creer que todavía existo para alguien.
También sé, que cuando te preguntan "¿Quién te gusta?", tú no piensas en mí y sé que no ocupo tu mente durante horas, porque piensas en otra persona. Me encantaría decirte todo lo que siento, decirte que me gustas desde hace un tiempo, pero... no encuentro el momento, ni las palabras y además tengo miedo de perder tu amistad por ello. Espero que en algún futuro sea capaz de contártelo y pueda seguir confiando en ti después de decírtelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario