domingo, 18 de diciembre de 2011

Tú!

Durante mucho tiempo he dependido de distintas personas para ser feliz, todas me han hecho daño y parece que ahora eres tú la persona que ocupa ese lugar. Aún no sé por qué razón, pero... siento que contigo me va a pasar lo mismo, que llegará un día en el que me hagas daño y yo no lo pueda evitar
Tal vez, no sea tu culpa y sea mía, porque pienso que poco a poco soy yo la que me ha hago daño pensando en que para ti no significo nada, lo contrario que tú para mí. Unos días me dices que me quieres y otros ni eso, unos días me sonríes y otros ni siquiera me miras. Te cuento mis problemas, señal de que confío en ti, pero tú no me cuentas la mitad de los tuyos y pienso que dudas de mi confianza. 
Me alegro de haberte conocido, eso es algo de lo que jamás me voy a arrepentir por todo lo que he hecho contigo, pero... creo que ya va siendo hora de mentalizarme y no tener que depender de ti para ser feliz, sino ser feliz por mi cuenta, recordando momentos que me hagan sacar una sonrisa, recordando personas que aún lejos, han ocupado un huequito en mi corazón. 
No digo que tú no me quieras, porque sé que si has aguantado tantas cosas es porque algo de cariño me tienes (te lo digo muy a menudo), pero... tienes una manera muy extraña de demostrar ese cariño y no estoy acostumbrada a él.
De todas maneras, no quiero alejarte de mi vida, simplemente "independizarme" para ser feliz por mí misma, aunque lo más probables es que tú ni siquiera supieras lo que estoy escribiendo aquí, es algo que siempre me ha pasado y que nunca he sabido como cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario