jueves, 16 de febrero de 2012

Confundida.

A mi edad, más de una persona dirá que mis sentimientos no son reales, simplemente son antojos y para ser sincera, no quiero quitarles razón, por qué... por qué a mí? Estoy tan confundida como hace 5 años, me pasan por la cabeza las mismas dudas, la mismas preguntas sin respuestas y que sé que nadie me va a saber entender. Me da vergüenza que la gente se entere de mis sentimientos, es más, lo que siento ahora mismo lo saben muy pocas personas, pero... con el paso del tiempo en mí, a despertado algo más, que es lo que me tiene confundida, no sé como afrontarlo, ni que pensar para llevarme la contraria, es imposible, a parece a cada minuto del día, que pienso en esa persona. Cada minuto que me gustaría pasar a su lado. Porque es la persona que me hace feliz con una sola mirada o con un simple saludo, es la persona que aunque jamás se fije en mí, llevaré en mi corazón por mucho tiempo y me da miedo decírselo, de lo importante que es, no quiero perder la amistad que he conseguido en tan pocos años...
Ojalá el tiempo me aclaré y me ayude a saber que puedo hacer.
Pero de momento, te quierooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario