martes, 7 de febrero de 2012

(L)

Sentir que estás muy ligada a alguien, que te morirías si a esa persona le ocurriera algo. Sentir que se te va la vida en amarla o simplemente en hacerla feliz. Mi vida, sin esa persona sería una vida, incompleta, ella es la persona que me complementa, la que hace de mi día a día una historia con distinto final, pero todos hermosos, la razón de mis sonrisas y mis pensamientos y la razón de mi existir. 
Me sentiría insignificante si alguna ves me faltara, porque es alguien incondicional en mí, que simplemente me hace feliz con una sonrisa.
Creo que... en esta vida y en este mundo es importante que tengamos a alguien a quien querer y en quien confiar, porque sino, de que te vale vivir solo y aislado de la sociedad, siendo eso lo imprescindible.
Te quiero y espero que jamás lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario