jueves, 17 de mayo de 2012

Te quiero

Una vez más, conseguiste hacerme feliz, conseguiste hacerme olvidar lo mucho que te había echado de menos y me hiciste recordar, que tú eres quien me saca esa tonta sonrisa con un simple "hola".
Sé que estos días, han sido complicados, que no hemos hablado, pero que me has echado también de menos. Cuando hablamos estoy a un solo "te extraño" para salir corriendo a tus brazos y hacer que las horas, minutos y segundos, se paren para siempre y que solo estemos tú y yo.
Sabes que me importas más que a nada en el mundo y que si te pasa algo, me muero. Sin ti, estos dos años no habrían sido los mismos y hubieran sido muy duros para mí. Porque tú siempre me das palabras de aliento y me ayudas en todo lo que puedes, algo que hace que me enamore más y más de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario