martes, 26 de febrero de 2013

Para ti!

 Vale, hoy, quiero ser sincera y voy a decir absolutamente todo lo que se pasa por mi cabeza.
 No voy a negarte que no me pone celosa saber que estás con otra persona y mucho menos hablando con ella cuando estás en línea en el WhatsApp. Tampoco voy a negarte que odio tener que ser yo la que empiece las conversaciones y que cada vez se reduzca el tiempo que estamos hablando.
 Sí, puede que finalmente esté enamorada de ti y que por eso, mi imaginación vuela a millones de sitios, cuando voy por la calle y me imagino en cualquier sitio contigo. Siendo sincera, me encantaría que sucediera, pero siendo negativa, eso no va a pasa jamás, por lo evidente... 
 Siendo sincera, me encantaría hacer contigo, todo lo que hacen las parejas de mi alrededor, pero... Para eso, tendría que enamorarte primero y ya son palabras mayores, aunque tu forma de ser conmigo me traba muchísimo...
 Realmente, me da miedo admitir de manera tan clara que estoy enamorada, porque... Puedo estar equivocada y confundir sentimientos, no sería la primera vez que me pasa, pero contigo ha durado más tiempo.  
  Siendo sincera, también me gustaría que lo supieras y que me ayudaras, pero temo perderte y siento que cada día que pasa estoy a un paso de eso, no me preguntes por qué.  Tantas veces he querido llorar y no he podido, tantas veces he querido gritar y me he callado... 
 Si supieras la sonrisa tonta que se me pone al saber que te acuerdas de mí o cuando me dices cualquier bobería... Lo peor es que me siento mal conmigo misma por sentirme así, por... Por sentir que en algún pequeño lugar de tu corazón, hay un hueco que lleva mi nombre y por sentirme especial... 
 Me encanta hacerte rabiar tanto como hacerte reír y saber que eres feliz, te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir... Solo quiero eso, que seas feliz, CONMIGO o SIN MÍ! 
 Siendo sincera, hay millones de cosas que no puedo escribir, porque no sé cómo hacerlo. Siendo sincera, creo que todo hubiera sido más fácil, si nunca hubieras aparecido en mi vida, pero hubiera sido el mayor error. Si no fuera por ti, no seria quien soy y mucho menos estaría en este mundo... Sabes que fuiste mi salvavidas en el momento exacto, esas luz que vi al final del túnel y como a mí me gusta llamarte, mi ángel guardián... 
 Puede que para ti sea una simple amiga más, pero recuerda que está amiga estuvo, está y estará en las buenas, pero sobre todo en las malas... Tú no me dejaste sola y yo no lo voy a hacer contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario