jueves, 28 de febrero de 2013

Recuerdos...

 Hoy, me he puesto a recordar nuestras conversaciones que empezaban de bromas y terminaban hablando de cosas serias. He recordado la vez que me dijiste que yo era tu prioridad, incluso por delante de tu pareja.  También he recordado la primera vez que me dijiste "te amo" y la primera vez que me cogiste la mano delante de todo el mundo. 
 He recordado la última vez que te vi, ese día, casi ni miré para ti, por miedo a que tus ojos me volvieran a hipnotizar como hacen siempre, pero justo en ese momento, cuando no te estaba mirando, juntaste tus manos con las mías y tuve que aguantarme una sonrisa para que no sospecharas. La última vez que hablé contigo, hasta me tenías un mote, que por cierto, me encanta. 
 Para que mentirte, aún sigo agradecida de que aparecieras en mi vida, pero... Si llego a saber que iba a doler tanto el amor...
Sí, tienes defectos, pero es que para mí, esos defectos son los que te hacen ser la perfección en persona. Estar hablando contigo de algo serio, que tú estés pensando en otras cosas y me contestes boberías, es que es para comerte a cachitos. 
 Me encanta el hecho de que me tengas tan presente en tus cosas y decirme que seré la primera en algo... Me hubiera encantado ser la primera en estar contigo, pero ya eso lleva casi 5 meses de retraso, así que, una cosa menos en la que seré la primera... 
 En ocasiones, pienso si serás tú la pieza que le falte a mi rompecabezas y nunca sé como contestarme, aunque a veces me armo de valor y digo que no, porque no quiero seguir dañándome con ilusiones, si ya sé de seguro que no va a pasar nada... Tú me quieres como una amiga más, aunque siempre me dices que soy especial y que nunca podrías enfadarte conmigo... Cosas que me han dicho muchas personas y hoy en día, no está a mi lado y lo sabes y es en ese momento cuando me dices que tú no eres como esas personas que tú cuando dices siempre es siempre, con todas las letras.  
 En fin... Son tantas cosas, que estoy hecha un lío, definitivamente, necesito desaparecer y alejarme de ti un buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario