domingo, 24 de febrero de 2013

Un día más...

    En esto momentos, me gustaría ser libre de ti... Poder dejar de pensar en ti, poder decirme que no te necesito, que soy demasiado buena para ti, pero ni eso me consuela, porque te necesito. Eres mi droga favorita, mi criptonita, eres todo lo que me hace daño, pero que no quiero alejar de mí por miedo a verme sola si te vas.
   Me paso todo el día imaginando lo que estarás haciendo, con quien estarás, tu sonrisa y el sonido de tu risa... Y también me pongo a recordar las veces que nos veíamos, el brillo de tus ojos cuando nuestras miradas se cruzaban, la manera en que te reías y que mirabas para mí, a ver si también lo hacía. 
  Puede que tenga un actitud un tanto egoísta con el hecho de que te quiero solo para mí y me he dado cuenta de ello, por eso, últimamente, he dejado enfriar lo que tiempo atrás me hacía feliz, he dejado que pase el tiempo y no agobiarte. Voy a estar aquí, incluso cuando menos te lo esperes. 
  Habíamos avanzado tanto y hemos retrocedido muchísimo más, pero las mejores relaciones son las que nunca están estancadas, por eso no me importa cuanto avancemos o retrocedamos, mientras no estemos siempre en el mismo sitio... En ese en el que yo te estoy esperando desde la última vez que te fuiste...

P.D: Te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario