lunes, 25 de febrero de 2013

Un poco más de libertad

 Lo hice, sí, aún no me lo creo, pero... Lo he contado a la persona que más miedo me daba. Sabe lo que siento y me acepta a pesar de eso, aunque ya se lo imaginaba, pero para mí significa tanto que lo sepa.
 Puede que con el tiempo me arrepienta de haberlo hecho, pero... De momento, necesitaba hacerlo, necesitaba desahogarme y sabía que sería la persona adecuada, la persona que me diría, exactamente, lo que realmente pensaba.
 Ahora solo me queda esperar, dejar que el tiempo lo aclare todo y me ponga la cabeza sobre los hombros... Aunque con solo oír tu nombre, se vuelve a ir a tu risa, a tu voz, a ti...
 Puede que, en realidad, lo tenga todo claro y solo sea el miedo de perderte lo que me haga dudar, puede que no esté confundida y que realmente me gustes, no sé... Estoy en un momento en el que nada sale como quiero... Aunque, he de decir que nunca me ha salido como yo quería, siempre tenía que hacer lo que otras personas querían, era una marioneta y nunca tuve voz en los asuntos. Ahora que soy independiente, no sé cómo moverme, ni cómo pensar... Sí, sonará a que soy una idiota y que no sé hacer nada por mí misma, pero, fueron más de 10 años en los que fui infravalorada, manipulada... Mi vida nunca ha sido perfecta y tampoco la quiero así, pero sí desearía que por un momento, solo un misero momento, se pusiera de mi lado y pasará un milagro, a pesar de todo, aún creo en ellos... Y sé que, la espera valdrá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario