sábado, 30 de marzo de 2013

A esa gente que me lee...


 Sinceramente, ni yo misma me creo todo lo que me hace sentir, todo lo que puedo llegar a escribir y todas las cosas que no puedo llegar a describir. Jamás me había pasado esto con nadie y no lo digo por decir, lo digo porque es verdad y porque nunca antes me había "dolido" tanto amar...
 Sé que, la gente que me lee estará pensando: "Esta tía está loca" o "esta tía es bipolar, quiere olvidar y se pone a recordar" o cualquier cosa por el estilo, y no les culpo, yo también si leyera desde otra perspectiva lo que digo, pensaría lo mismo, pero... Les aseguro que ni las personas que saben mi historia, entenderían como me siento, por mucho que dijeran que sí o saben lo que es... Es algo que, si me preguntaran no sabría que decir, simplemente... Diría su nombre.
 No sé... Puede que alguien se sienta identificado con lo que escribo, puede que otros quieran entenderme e incluso, habrá alguien que me odie, por no dejar de repetirme y lo entiendo... Pero, cuando se trata de mi, soy una persona a la que le cuesta mucho abrirse y escribir lo que siento es como único me siento bien... Yo no sirvo para decir lo que me pasa a la cara, soy muy cerrada. Prefiero ayudar a la gente a que me ayuden, sí, algo un poco tonto, pero es que... Me siento bien, porque muchas veces me identifico con sus problemas y les doy consejos que jamás se me ocurrirían para mí y en algunas ocasiones, yo misma me aplico los consejos, eso sí, no por mucho tiempo jeje soy un poco especial...
  Pero bueno... Aún así, les agradezco que me lean, ya que mi vida no tiene mucho de interesante y gira siempre en torno al mismo tema... Ahora entiendo porque me decían de pequeña que el amor te vuelve más tonto jajaja
  Pues nada, aquí les dejo un poquito más de mí, espero que puedan entenderme un poco más y no me juzguen... En realidad, soy un amor y no lo digo por echarme flores, pero es cierto... 
 La gente, a primera vista, me toman por una chica seria y que les voy a caer mal, pero cuando descubren como soy, se sorprenden porque soy seria hasta que entro en confianza, es más no soy seria, simplemente soy MUY, MUY tímida cuando acabo de conocer a alguien... 
 Solo soy una chica normal, en ocasiones un poco paridosa, que quiere hacer reír a la gente y que puede llegar a agobiar un poco con tanto abrazo o beso... Pero que cuando quiere, lo hace de verdad.
 Besotes canarios para esas personas que me leen y muchas gracias, enserio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario