miércoles, 13 de marzo de 2013

¿Arte y tú?

 ¿Sabes? Sé que tengo la capacidad de imaginarme una vida junto a cualquier persona, pero por alguna extraña razón, tú das vueltas en mi cabeza y mi futuro se forma solo contigo... Mi corazón sabe que me hace daño pensar en ti, porque cada vez que lo hago mi humor cambia y más si no hemos hablado, pero mi cabeza... Mi cabeza es la que piensa en ti desde que me levanto hasta que quedo dormida.
 Hace poco, encontré una serie y en uno de los capítulos hablaba de un cuadro de Van Goth, "el camino de los Cypress bajo un cielo estrellado". En el capítulo, decían que lo había pintado para su amante, para que supiera que pensaba en ella día y noche, y la verdad, eso es lo que me pasa a mí contigo. 
 Tal vez, no tenga la misma imaginación que él a la hora de pintar, pero la tengo para expresarme y más cuando se trata de hablar de ti... No podré pintarte cuadros que me recuerdan a ti, pero siempre podré escribirte textos en los que tú te imaginarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario