miércoles, 27 de marzo de 2013

Importante...

  Eres esa persona que me descontrola desde la primera mirada. La persona que hace que deje de ser yo, por un momento, para convertirme en alguien mejor.  Eres esa persona por la que viviría por y para siempre, haciendo todas las locuras habidas y por haber en este mundo. Esa persona con la que no existen límites ni fronteras en ningún momento. La persona con la que la única meta es la felicidad y el camino hacía ella son las paridas.  Eres esa persona que con un solo hola hace que cambie mi día, aunque haya sido el más horrible de todos.  Eres, en definitiva, la persona de la que estoy enamorada, la que hace que sonría con las más mínima tontería, aún siendo un amor imposible.
  Eres esa persona de que cuando, todo el mundo me habla de ella, me muero de envidia porque te ven más que yo y me muero de ganas de dar un abrazo y decirte al oído todo lo que te quiero. Esa persona importante que nunca sabes que la vas a tener. Esa que tiene mi vida entre sus manos y que me entregaría a ella a la mínima. 
 Eres tantas cosas para mí, que aún no hay palabras suficientes que puedan definirte. Eres la persona que amo y sé que solo te necesitaría a ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario