jueves, 14 de marzo de 2013

Incluso en mis sueños...

 Anoche, soñé contigo, pero no fue como los demás sueños, la verdad que me gustó más y tampoco pasaba nada interesante, a parte de que no dejabas de mirarme y cogerme la mano.
 De casualidad, estabas en mi calle y yo había bajado para dar una vuelta, pero volví a meterme en el portal a esperar un mensaje tuyo avisándome de que estabas por allí y así fue, entonces salí, vinieron a saludarme, me miraste, me sonreíste y me cogiste la mano. Subimos a mi casa, para ver una peli, tú estabas en frente mía y no dejábamos de mirarnos y sonreírnos...
 Fue un momento... Especial. Sí, en otros sueños pasaban cosas mejores, pero en este no sentía la necesidad de que pasaran, ya solo con tu mirada y tu sonrisa, podías con todas mis fuerzas. 
 Siempre que me pongo cariñosa con alguien, imagino que eres tú y sonrío como una idiota, la gente pensara que estoy loca y sí, estoy loca, pero... De amor y por la persona que jamás pensé que iba a estarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario