martes, 5 de marzo de 2013

La química del amor...

 Hoy en clase nos pusieron un vídeo sobre el amor y adivina qué... Sí, pensé en ti y en tu manera inocente e inconsciente de enamorarme día tras día. La verdad, que no me pude enterar de mucho, porque no dejaban de hablar y porque decía términos muy científicos, pero... Me enteré de algo que no sé si me valdrá la pena y es que... Una persona, cuando está en una relación, a los cuatro años tiene la tendencia de buscar otra pareja, sinceramente, no me lo creo mucho, porque he visto parejas que llevan más de cuatro años juntas y aún se aman como el primer día, pero... Saberlo me da un poco más de esperanzas para seguir esperándote, para ver si tendré mi recompensa después de tanto sufrimiento...
 Hoy, las palabras que me alegraron el día fueron "espero verte en Semana Santa" , si fuera por mí, me verías todos los días, todas las semanas y a cada segundo, con tal de volver a oír tu risa y de abrazarte como si la vida se me fuera en ello...
 Parezco una estúpida diciendo todo esto, pero en mi defensa diré, que jamás me había pasado el estar así por alguien y mucho menos, por una persona así... Jamás pensaría que esto pudiera suceder y de una manera tan fuerte... A la mierda la confusión, lo admito, aún con un poco de miedo pero... Estoy enamorada de ti y solo de ti. No sé si es química, física u otra cosa, pero sé que es algo muy fuerte que consigue que vivas en mi cabeza a cada momento...
 Sé que nunca leerás todo lo que escribo aquí y aunque lo hagas, no sabrás que eres tú, por eso, aún sin tú saberlo, voy a hacerte feliz, QUIERO hacerte feliz, aunque no estés a mi lado!

 P.D: Ya queda menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario