domingo, 17 de marzo de 2013

No puedo...

 Ya no puedo más, se me acaban las fuerzas para seguir adelante... Soy la que siempre está sacando nuestra relación adelante y me estoy cansando... Ya no sé que debo pensar de ti, ni siquiera lo que debo pensar de mí, siempre diciéndome que me echas de menos, que tienes ganas de verme, pero después no haces nada para cambiarlo, no me hablas, no me dices de vernos... Definitivamente, he pasado a un segundo plano en el que jamás pensé estar contigo, porque siempre me convencías con lo que decías de ser tu prioridad, pero me estás tratando como una opción...
 Llevo ya varios días, echa una mierda, pero no solo por el tema contigo, sino con todo el mundo... Parece que la gente solo me quiere cuando soy feliz, que solo me quieren para reírse de mí y de las cosas que digo y  ya no sé cómo actuar, porque... A parte de que no hay nada que me retenga aquí, no sé a dónde ir. De verdad, deseo más que nunca marcharme, perderme, cambiar de país, empezar una nueva vida... Sí, puede que no me sirva de nada, porque total, solo tengo diecisiete años, no puedo viajar sola, mucho menos coger un coche y el dinero no me da para muchas guaguas... Pero quiero hacerlo y ganas no me faltan. De todas formas, si me voy, nadie me echará de menos, está todo el mundo ocupado... 
 Supongo que será otra etapa de mi vida en la cual todo vuelve a estar en mi contra, pero... ¿Por qué siempre a mí? Si desde hace unos años, no hago daño a nadie y solo quiero ver a la gente feliz... Este es el precio que debo pagar por querer hacer sonreír al mundo, por lo que entiendo...
 Hasta hace unos días, tú eras lo que me levantaba de la cama, a día de hoy y después de tantas contradicciones... No me quedan ilusiones para levantarme, es más, pienso en ti y solo tengo ganas de seguir durmiendo para no volver a recordarte ni a recordar cada instante... Pero es imposible... 
 Ahora entiendo lo que dijo una vez una profesora... "Nadie es incondicional" y ese fue mi error, tratarte así, tratarte como insustituible... 
 "No conviertas a alguien en tu todo, porque cuando se vaya te quedarás sin nada"... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario