sábado, 30 de marzo de 2013

Nuevamente tú...

 Me siento tan estúpida... ¿Por qué mi cabeza no puede dejar de pensar en ti? ¿Por qué coño no se da cuenta de la realidad? ¿Por qué tengo que pasarlo mal por ti, mientras tú estás tan feliz sin acordarte de mí?
 Aggg... De verdad, a veces no sé que pensar de ti, porque cuando me cabreas te pones en modo cariñoso y me puedes, todo dentro de mí se derrumba por darte un abrazo...
 Me paso el día mirando el Whatsapp y tus fotos, a ver si por arte de magia, te acuerdas de mí, pero... No funciona y a mí me pone peor... No quiero ser la que empiece siempre las conversaciones, porque sé que habrá momentos en los que no quieras hablar, aunque conociéndote me lo dirías, pero bueno... 
 Lo peor de ver tus fotos es el hecho de que veo que sigues de "huele culo" con esas personas que te hacen daño y me jode, porque parece que nunca te vas a dar cuenta que deberías olvidar a esa clase de personas, rehacer tu vida. Hasta tú me has dicho que pasas, pero yo no lo veo, sigues haciéndoles el gusto y la cosa es que.. Cada vez que te fallen o te insulten o cualquier cosa de esas, yo, de subnormal, seguiré intentando hacerte ver que no son buena influencia hasta que se te meta en la cabeza... Algo que me costará por lo cabezota que eres.
 Solo le pido al tiempo que... Que haga algo, que me ayude a olvidarte y a no sentir la necesidad de hablar contigo después de varios días sin hacerlo... Que nos distancie... Sé que decirlo duele y sinceramente, mientras lo estoy escribiendo me duele, pero... La vida me ha jugado una mala pasada y llevo dos años jugando a su juego y perdiendo... Ahora me toca jugar mis cartas bien...
 Sé que he dicho muchas veces que voy a olvidarte y nunca lo he conseguido, enseguida vuelvo a caer en tus redes, pero es que eres así... Te distancias, te olvidas de todo y cuando vuelves, pones tu mejor sonrisa, dices tus mejores palabras y me vuelves a enamorar... Soy tan... Tan idiota, pero es que... A quién  voy a mentir si eres mi droga favorita... Ya empiezo a sonar como una psicópata... Perdón... 

P.D: No sé que nos deparará el tiempo, pero espero que sea algo bueno, tanto para mí como para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario