viernes, 1 de marzo de 2013

 No sé por qué, pero hoy, extrañamente, me siento perdida, como si no conociera los sitios a los que iba ni la gente con la que estaba. Ha sido un día la verdad que bastante raro, pero eso sí, no he dejado de pensar en ti y de mirar que podía hacer contigo, sí, he encontrado respuesta, dolorosa, pero la he encontrado...
 Lo mejor será alejarme de ti, hasta que me busques tú a mí. No hablar contigo, aunque me cueste y tenga muchísimas ganas... Pero si siempre voy a ser yo la que saque a flote la relación, las llevamos claras, porque una se termina cansando de ser siempre la misma y de encima notar que molesta o que sobra y solo está para decir paridas. 
 Sé que será una buena decisión, porque de ese modo, sabré si de verdad me echas tanto en falta como dices o si realmente soy tu prioridad, cosa que ya dudo, puesto que ya no tienes tiempo ni para salir... 
 Cada día estoy más perdida, más confundida, con más ganas de salir corriendo y dejarlo todo atrás. Quiero tener una vida en la que tú no seas el centro, en la que no me duelan tanto tus malas palabras o el simple hecho de que no me hables... Te juro que si pudiera, empezaría una nueva vida lejos de ti, sin que tú seas el centro de todo y sin esperar por ti para que vengas conmigo, como siempre hemos hablando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario