viernes, 8 de marzo de 2013

Te necesito...

 Sí, aunque no lo creas, te necesito, aquí a mi lado, haciendo realidad todo ese mundo fantástico que tengo en mi cabeza. Siento que si ti, estoy totalmente perdida, que no soy yo...
 Cada noche, antes de dormir, supongo que como todo el mundo, me imagino como sería mi vida contigo... Es tan... No sé, solo querría que pasara todo lo que me imagino, que me cogieras de la mano y me dijeras "Vamos a ser felices". Te imagino a mi lado, con la cabeza apoyada en la almohada mirándome y sonriéndome como solo tú sabes hacerlo...
 Cada vez que me hablas, que me miras, que me sonríes, toda esa clase de momentos que me dejan sin respiración... Momentos perfectos, unos tras otros. Momento increíbles, inolvidables... Aunque solo sean por un segundo, son los mejores de mi vida, porque tú estás en ellos y siempre me tratas igual de bien, con esa manera cariñosa que me encanta... 
 Si por un momento, pudieras ponerte en mi lugar, entenderías el por qué de muchas cosas, pero sobre todo, el por qué te lo oculto... Aunque eso no es ningún misterio, es  por la extraña sensación de que pienso que voy a fallarte si te lo cuento o que... Que no me miraras de la misma manera, de esa manera que solo consigue hacerme sentir bien, sí eres tú... Esta claro que eso es algo que nunca llegaré a saber, o tal vez sí y me sorprenda tu respuesta, pero eso es solo otro sueño que quiero con final feliz. 
 Sé que siempre que las tenemos te lo digo, pero... Me encantan esas conversaciones en las que "te picas", porque yo te digo que tú eres mejor que nadie y siempre me dices que mejor que yo no... Esas conversaciones en las que me dices que sabes que nunca te voy a fallar, que confías en mí más que en nadie y sabes por qué me encantan? Porque son los pequeños detalles que van haciendo que lo que siento, crezca poco a poco, aunque si, he estado mal pensando que ya te había fallado, pero, eso no quita que me haga feliz saberlo, al igual que no quita que me haga sentir un poco más especial... 

P.D: Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario