domingo, 28 de abril de 2013

Asco de día

 Vale, antes de escribir lo que vengo a escribir, he de corregir una cosa del último tablón. La conocí en el verano de 2do ESO a 3ro, no un año más tarde.
 Bueno, dicho eso, empiezo. 
 Odio el tiempo, odio los domingos y odio mi mala suerte. ¿Hoy, justamente hoy que me había dicho de quedar, tenía que empezar a llover? ¿Enserio? Aaagg... A este paso, la veré el año que viene, porque ayer le dije que no podía ir a un viaje de una semana que haríamos con un grupo en el que estamos. ¡UNA SEMANA! Y encima me dice que esa semana la quería pasar conmigo, ¿por qué me sigues matando? En fin... La última vez que la vi, hace exactamente 2 meses y 19 días, no me imaginé que sería la última vez en mucho tiempo... No quise pensar en eso, porque la tenía delante, podía verla, pero ahora... Después de tantos intentos y tantas negativas, dudo que eso vuelva a suceder hasta verano...
 Lo que, a veces me dice las cosas, me dice de quedar y eso, pero luego tarda fleje en volver a decirme las cosas y no sé si es por qué se lo ha pensado mejor y en realidad, no quiere hacerlo... Pero bueno, yo ya, en ese sentido, paso de rayarme, yo seguiré en una "punta" ella en otra y cuando me quiera ver, solo tiene que decírmelo, no voy a seguir atosigándola... Al igual que cuando quiera hablarme, aunque lo intente con todas mis fuerzas, no puedo negarme a mí misma ponerme cariñosa cuando me habla en plan niña chica... Se pone tan linda...
 Bueno, no voy a seguir comiéndoles la cabeza y tampoco es que tenga mucho que decir, solo eso, que tuvo la iniciativa de verme, la aproveché y la lluvia lo jodio todo, así que... Con esto y un bizcocho, hasta el próximo día a las 8! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario