lunes, 8 de abril de 2013

Buenas noches, mundo.

 Tranquilidad, estoy bien... Un par de lágrimas son normales, a todos nos pasa, ¿verdad? A quién voy a engañar... ¿Alguien puede pasarme una cuerda y una silla? No puedo más con este tira y afloja... No puedo seguir fingiendo que no siento algo que sí siento y que duele... Quisiera darlo un día todo por perdido definitivamente, pero... Es justo en los momentos que lo intento cuando recuerdo cada pequeño detalle que ha ocurrido... Cada esperado reencuentro, cada abrazo, cada palabra... TODO.
 Sí, lo sé, de nuevo volví a caer en su puñetero juego pero es que... No voy a mentir, nunca me propuse olvidar ni dejar de amar, al contrario... Soy una masoquista de pies a cabeza y no crean que mi cabeza no está tranquila con las decisiones que estoy tomando pero... El corazón habla más fuerte que cualquier otra cosa, el corazón tiene la voz cantante... Ya he seguido muchas veces a mi cabeza y no me ha llevado a buenas salidas y creo que por una vez, va siendo hora de hacer caso a lo que de verdad importa, a lo que... En alguno momento, olvidé que tenía, porque sí, lo olvidé y llegué a odiar con todas mis fuerzas, pero ahora... Ahora todo ese odio se ha convertido en amor, en amor que durante dos años, malamente pude dar... Y todo por una persona que conocí durante una semana y llegó a cambiar toda mi vida...
 ¿Amor a primera vista? No lo sé, pero fue algo que me llamó la atención la primera vez que nos vimos, fue... Fue algo dentro de mí que puso todos mis sentidos en saber más, en conocer más sobre esa persona...   Algo que ahora, después de tanto preguntarme que era en realidad, puedo decir que es amor. Una palabra muy, muy grande. Una palabra que solo unos pocos sienten y son capaces de describirlo, otros, sin embargo, se limitan a decir que es amor. Yo debo excluirme de ambos grupos, no sé como debo describir lo que siento pero... Tampoco sería capaz de solo decir que es amor, porque no es solo eso, son sus ojos, su sonrisa, sus abrazos... Son muchas cosas que si las junto hacen que salga su nombre en mayúscula y con muchos signos de exclamación. 
 Cada noche me imagino que está a mi lado y que al día siguiente despertaré y podré ver su cara, pero... Cada noche me engaño y cada día me decepciono... Mucha gente aún me pregunta si estoy segura y sí, lo estoy, más segura que nunca... No sé si será una nueva fase de autoconvencimiento, pero... En esta me estoy convenciendo más de lo normal y el resultado es el que siempre he tenido miedo de decir, no me voy a andar con rodeos, puede que lleven mucho tiempo queriendo averiguar, creo que habrán sacado sus propias conclusiones , el resultado es que... La amo, sí, LA, no me estoy equivocando de pronombre ni nada por el estilo, es así y no me siento mal por hacerlo. 
 Pasó y no sería capaz de negarlo, aunque quisiera... Es lo mejor que ha pasado por mi vida, aún teniendo pareja, ha conseguido que siga siendo feliz y ha conseguido convencerme de que soy importante en su vida, no me quiere lejos de ella, aunque estar cerca, me duele a mí, por lo obvio que no puedo hacer... Pero bueno... Ya me lo dijo una amiga, ella me quiere tal y como soy, no es malo lo que estoy haciendo y si alguien se entera, pues se enteró, tarde o temprano tenía que salir...
 Siento si les ha sorprendido todo esto, por dentro iba a estallar si no lo decía, ahora podré escribir sin pensar que palabra "neutra" poner para que no descubrieran a qué me refería...
 Ha sido un día bastante largo y necesitaba de algún modo desahogarme y aquí es donde encuentro ese "refugio"
 Buenas noches, mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario