jueves, 4 de abril de 2013

Ha llegado la hora...

 Ha llegado la hora de borrar tu chat en el Whatsapp, de dejar de torturarme si te conectas, por qué no me hablas. De dejar de enamorarme con cada foto o con cada recuerdo bonito... Ha llegado la hora de, aunque me cuesta, ver la realidad, ver que jamás estarás conmigo. La hora de seguir mi vida, intentando enamorarme de nuevo sin caer, otra vez, en tus redes. 
 Ha llegado la hora de pasar a ser una amiga más del montón y dejar de ser "especial". Sí, siempre te he querido, ahora mismo te quiero y sé que siempre te querré, pero... Duele saber que mis sueños jamás se harán realidad... Estaré aquí a cada segundo del día para ti, eso no cambiará. Pero sí voy a intentar que cambien mis sentimientos. 
Pd: Buenas noches en donde quiera que estés! No te olvides de mí, por favor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario