miércoles, 17 de abril de 2013

La sociedad que me rodea...

 Tal vez, la sociedad en la que vivo trate a las personas como yo, que están entre dos "aceras" o que están en una distinta al resto, como una mierda... Porque eso es lo que nos hacen sentir, nos hacen sentir que nuestros sentimientos están mal, que no debemos enamorarnos de alguien de nuestro mismo sexo, y es cuando yo me pregunto, ¿qué coño tiene que ver el sexo de una persona para que sea amada? ¿Por qué nos tratan como raros y por qué, incluso la iglesia, nos hace quedar mal? Se supone que uno no se enamora del sexo de una persona, se supone que si te enamoras... Es por lo que te hace sentir, ¿no? Porque en caso contrario, llevo muchos años pensando lo contrario...
 Pero bueno... No vengo a meterme con la sociedad  y mucho menos, con la iglesia, más que nada porque soy cristiana, así que... A lo que venía.
 A pesar de que todo eso, me he dado cuenta de que estoy rodeada de gente que, gracias a Dios, no se deja llevar por los pensamientos de la sociedad y que se lo toman con la mayor calma posible, es más yo creo que, incluso, me quieren más que antes... De momento, he sido valiente contándoselo a mis amigos y, sinceramente, por el momento serán los únicos... Sin saber como, se lo conté a una amiga que conocí este año y ambas nos sorprendimos de la confianza que nos tenemos, porque ella después me contó una cosa de ella que solo sabía su mejor amiga, para que mentir, en ese momento me sentí especial, sentí que guardaba el mayor secreto jamás contado y es la verdad... No sé por qué he tenido miedo todo este tiempo, supongo que era porque no quería que ella se enterará, pero... ¿Cómo se va a enterar si ni siquiera estamos en el mismo instituto? No sé... La sociedad me tenía atada de pies y manos.
 Hoy, no he hablado con ella y ya que me lo está poniendo "fácil", voy a seguir con mi propósito, a pesar de las cosas que me dijo ayer mi amiga de si estaba confundida con su actitud porque, a lo mejor pensaba que ella también estaba confundida y por eso se distanciaba por un tiempo y no caí hasta ayer, en la cuenta de eso, pero NO, no voy a seguir haciéndome falsas ilusiones, no sé cuándo me entrará en la cabeza que está enamoradísima de su novio y que yo no pinto nada, pero... Me entrará!
 En fin... No sé cuánto tiempo me llevará volver a escribir, la verdad que cada vez, se me va haciendo más duro escribir cosas sobre ella si quiero olvídarla, pero es que... Es lo "más interesante" de mi vida y tampoco creo que les interese saber cuando me peleé con alguien o cuando abracé a alguien así que... Jajaja
 Que tengan buena noche y dulces sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario