miércoles, 24 de abril de 2013

Mis sueños...

 Hey! Ya estoy por aquí de nuevo. 
 Sí, estoy un poco más animadilla, a pesar de llevar 4 días sin hablarle, pero bueno... Al caso. 
 Como todo el mundo, tengo sueños, tal vez, solo tal vez, demasiados sueños... Algunos muy infantiles como querer conocer en persona a mis famosos favoritos, aunque no tan infantiles como imposibles, porque mayoritariamente son de EEUU y dos o tres de Inglaterra, así que... Otro, decirle lo que siento y me corresponda (otro imposible), el sueño de toda mujer, comer sin engordar, pero... En mi caso, primero tendría que adelgazar, aunque ese no cuenta... Y, mi principal sueño, viajar a Londres.
 No sé por qué razón, desde que estaba en sexto de Primaria siempre he querido ir a Londres, sí, lo sé, no es París, la ciudad del amor, o Nueva York, pero me llama la atención, muchas veces lo he relacionado con mis afición por el inglés y por el futuro como "profesora" de inglés en el que me veo, aunque aún no estoy muy segura, ya que esas ganas nacieron de un día para otro. En mi casa, cada vez que mi hermana se mete en el baño se baña con agua caliente y cuando entramos está todo lleno de vapor, pues mi madre cada dos por tres me dice "¿Tú no querías ir a Londres? Ven al baño" y siempre le tengo que contestar "Londres se merece más que una misera visita al baño", pero bueno... Eso no creo que le interese, así que prosigo.
 Hace casi tres años que la conozco y hace dos, más o menos, que tuvimos una conversación sobre ese viaje, sobre ir a Londres, las dos juntas, aunque también habíamos hablado de vivir juntas y todos esos planes de futuros que nunca se realizaran... Bueno, pues desde el día que hablamos eso, no me imagino yendo allí con otra persona que no sea ella, ese siempre ha sido "nuestra fantasía", pero claro... Eso era antes de que estuviera saliendo con alguien y ahora ese sueño tendré que realizarlo yo solita. Claro que si fuera conmigo, aún muy a mi pesar de saber que no estaremos juntas, no me importaría, porque verla durante un período determinado de tiempo, todos los días, poder abrazarla o quedándome embobada mientras la miro cuando no me está mirando, es lo que me haría feliz, pero... Ahí viene la parte mala del sueño, ¿vendrá sola o acompañada? Siempre se cuelan terceras personas en mis sueños y no me gusta, siento decirlo, porque es nuestro sueño, nuestra fantasía, pero bueno... Su felicidad aparecerá, siempre lo hace, la hará feliz todo ese tiempo, se olvidará de mí y me tendré que ir apartando poco a poco, aunque si lo hago rápido tampoco se daría cuenta. 
 Puede que esté siendo un poco demasiado precipitada pero, prefiero pensarlo así a desilusionarme en el momento que pase y así, si pasa, poder decir "lo sabía" y no sentirme tan mal. Quién sabe, a lo mejor me consigo pareja allá jajajaja Sí, también me gustó el chiste! Dicen que tengo un buen sentido del humor.
 La pregunta del millón, ¿podría obligarme a mí misma a amar a otra persona? Poder, puedo, pero... ¿Para qué? Sé que no voy a conseguir olvidar lo que siento por ella y que nadie podría igualarlo...
 Nuevamente, les dejé aquí un poquito de mi "mundo especial", juzguenme si quieren, no les culparé!

 Seguiré sonriendo después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario