miércoles, 3 de abril de 2013

Sorpresas inesperadas y más...

 Ayer iba a escribir, pero algo me dijo que no debía hacerlo y menos a la hora que iba a hacerlo. Algo me dijo que iba a recibir una "sorpresa". Aún sigo sin explicarme como lo supe, pero así fue. Me sorprendió con un texto bastante bonito y para colmo, yo estaba un poco enfadada, así que tuve que mentirle y decirle que me había dejado sin palabras... Sabía, exactamente, lo que quería decirle, pero una vez más, el puto miedo se apoderó de mí... Para una vez que iba a ser sincera, que iba a decirle todo lo que llevo tiempo queriendo decirle... Aagg que mierda!
 Y hoy, cuando ya lo veía imposible, vuelve a hablarme, saludándome como si nada con un "Hola mi vida". Para que mentir, me rindo a sus pies con cualquier bobería y sé que no debería ser así, que debería tener más fuerza de voluntad pero es que... Es el nombre y los apellidos de mi debilidad... Y me jode tener que parecer la mala y seguir enfadada, a pesar de que muestre interés en mí, pero no sé cuanto tiempo durará ese interés, por eso debo mantenerme un poco borde, aunque me cueste y aunque no sea la mejor opción... Dios, es que echo de menos todo!! ¿Por qué la gente tiene que cambiar cuando consigue pareja? ¿Por qué se tienen que olvidar del resto de personas que les rodea? 
 Se pueden reír de mí, si quieren, no me voy a ofender, estoy muy acostumbrada. Pero creo que tengo razón... Se preocupan más por mantener una relación de pareja, que a fin de cuentas, en algún momento se terminará, que en una amistad de años... Y después, cuando no está su pareja cerca, cambian de nuevo y tú vuelves a ser el centro de atención... Que asco de vida, de verdad... 
 Londres, espérame, que te voy a pisar antes de lo que piensas!!! Ojalá, solo quiero escapar, ver mundo, conocer gente nueva y olvidarlo absolutamente todo. ¿Alguien quiere acompañarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario