martes, 7 de mayo de 2013

Fechas importantes...

A diferencia de algunas personas, considero importante recordar fechas, no, no me refiero a fechas de exámenes, trabajos y esas porquerías del instituto, sino a fechas que realmente significaron algo en tu vida, fechas que cambiaron todo en un momento, con una sola palabra o con un solo gesto. 
 Lo malo que tengo, es que recuerdo muy poca de ellas, en principio en las que conocí a casi todas las personas importantes, que de pasar a ser un grupo "grande" se ha quedado en un grupo reducido pero, de ese grupo, son menos las que tienen toda mi confianza... 
 El caso es que... Cada vez que llega una fecha importante, me siento bien, o sea, soy feliz, porque es como si fuera un cumpleaños solo que compartido con una persona imprescindible. Por eso muchas veces pregunto si saben el día que es... 
 También, soy muy de recordar las fechas en que se han formado las parejas de mi alrededor (no sé como puedo recodar todo eso y no apuntes de clase jajaja) pero eso ya es otro tipo de tema, no por nada, sino porque no vine a hablar de ellas.
 Hace poco, unas dos semanas, uní un día más a mis fechas importantes, un día que, sin pensarlo, me unió a una persona que jamás pensé conocer de la manera que lo estoy haciendo, una persona de la que me ha dicho maravillas y solo una persona me ha dicho cosas malas, la verdad, las dirá porque no la conoce (y para ser la prima, es raro) 
 Eso sí, si me preguntan por la fecha más importante entre las fechas importantes, diría, por supuesto, la suya, el día que la vi por primera vez, el día que me sonrió por primera vez y el día que sentí curiosidad por conocerla más... Hoy hace 2 años, 8 meses y 5 días de ese primer encuentro, y solo estoy deseando que llegue el día para intentar pasarlo con ella. Después de todo lo que me ha pasado, me parece increíble que alguien aún sea capaz de aguantarme años, cuando algunas no fueron capaces ni de hacerlo meses, pero bueno...
 Cuando me da el punto, suelo escribir "cartas" a esas personas en las fechas marcadas, ya que, a fin de cuentas, han marcado mi vida y sé que esa marca no será fácil de borrar.
 He de decir que, este ejercicio de recordar fechas, no sirve para historia, ya lo he intentado y no es lo mismo jajaja así que... No lo intenten. 
 P.D: últimamente no me siento inspirada para escribir, no me lo tengan mucho en cuenta. 
P.D1: no olviden sonreír siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario