sábado, 28 de septiembre de 2013

Mirada de ojos negros.

 Por aquí estoy de nuevo, después de una temporadilla en el olvido, pero que me ha servido de mucho.
 Lo primero que tengo que decir es que... Hoy, no voy a contar dramas. Lo segundo, que ya pasé página y sí, esta vez va muy muy enserio, tanto que ya tengo otro objetivo con el que tengo un pequeño abanico de posibilidades y lo tercero que... Lo más seguro es que se pregunten como lo puse hacer tan rápido después de tanto tiempo y no voy a mentir, porque ustedes lo saben, me costo lo mío poder dejar de pensar en pasar cada momento a su lado, pero... Otros ojos se "fijaron" en mí y gracias a ellos lo he conseguido.
 ¿Alguna vez se han sentido como si vivieran en otro planeta cuando esa persona te mira? Pues eso es lo que siento yo, pequeños momentos del día, durante cinco días a la semana y cuando esa mirada me miró de arriba a abajo, el tan famoso "análisis" que dice mi amiga, me mató. Creo que nunca la palabra análisis me había gustado tanto ajajaj 
 Solo llevamos dos semanas de clase, pero dos semanas que para mí, a pesar de tener que estresarme por la PAU y todas esas cosas, estoy demasiado relajada y creo que esos ojos negros son los que me tranquilizan, sí, suena cursi, lo sé, pero... Ya me conocen y si no lo hacen, lean todo de aquí para abajo para que vean cuan de romántica soy jajaja
 En fin, solo quería decirles eso, aún no ha pasado mucho para plasmarlo en la este pequeño gran blog que se ha convertido en mi diario no tan personal, pero... Espero que con el tiempo, lo haya! 
 Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario