jueves, 18 de diciembre de 2014

She again...

 No saben lo difícil que es llorar en silencio, llorar sin que te vean tus padres, incluso tener lágrimas en los ojos cuando estás almorzando y tener que contenerla con todas tus fuerzas...
 No saben lo difícil que es vivir con una ilusión, aunque fuera por una semana, y que en el último minuto te la rompieran y ahora no saber cuando vas a volver a sentir eso y era algo tan simple como verla, pasar más que sea una hora con ella, no estoy pidiendo el mundo, ni siquiera toda una vida, solo una simple hora, como si son cinco minutos...
 Llevo una puta semana con la adrenalina a tope, intentando animar a todo el mundo, escribiendo mensajes positivos en los tickets de la guagua, para la persona que viniera detrás de mí y todo eso lo he hecho porque era feliz, era feliz porque por una vez ella ponía la fecha de cuando nos veíamos y no lo dejábamos en el aire a ver si pasaba o no... Pero no pasó.
 Como siempre le salió un plan mejor, realmente, no es culpa suya que su amiga se pusiera de parto, pero me da mucha rabia, para una vez que iba a tener tiempo para mí, sale todo al revés...
 Y ustedes se preguntarán por qué lloro por algo tan estúpido y lo entiendo. Lloro porque es la persona más ocupada del planeta, le digo de quedar y ya tiene otros planes, es más, le pregunté si podíamos vernos mañana y 2 minutos antes había hablado con una amiga para salir... Lloro porque he hecho muchas cosas por ella, cosas que no haría por mucha gente y lo sabe, que es lo peor, y yo parece que le doy igual, que soy solo una opción más es su larga lista de amigos, para ser exactos, la última opción, por qué? Porque como dije en el tablón anterior, la conocí tarde y no tengo un hueco tan especial como el resto... Lloro porque, en ocasiones, me hace sentir como una mierda, aunque eso no es ninguna novedad, pero... Me hace sentir como que no valgo nada y sí, mundo, ella es la persona de la que estoy enamorada, inalcanzable, intocable y superior...
 Me da igual que mis amigas digan que no merezco estar así por ella, me da igual que me digan que merezco algo mejor, porque a pesar de todo lo malo, tiene también su lado bueno y ese es el lado del que me enamoré, su lado protector, atento y cariñoso. En una sola conversación puede hacerme la persona más feliz del mundo y después hundirme en la mismísima mierda, así de claro, pero la gilipollas siempre soy yo, porque no se lo digo... No le planto cara y dejo que haga de mí lo que quiere...
  Solo espero y deseo, que llegue alguien pronto... Que llegue esa persona de la que ya he hablado, porque de lo que sí soy consciente, es de que así no puedo seguir...
 Toda mi vida me he rodeado de personas que no me valoran como sé que deberían, pero como yo tampoco me valoraba, me daba todo igual. Me empecé a querer hace muy poco y me está yendo mal, pero... Se intenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario