miércoles, 21 de enero de 2015

Isn't she lovely?

 Ok, ok, lo sé, no paro de hablar de ella, pero es que TAMPOCO PARO DE PENSAR EN ELLA DESDE EL PRIMER MINUTO EN QUE ABRO LOS OJOS HASTA QUE LOS CIERRO, un cliché, también lo sé, pero es que... Me puso la vida pata arriba y no puedo culparla, porque me encanta lo que ha hecho con ella, me encanta lo que ha hecho de mí, ME ENCANTA ELLA (por si aún no lo sabían jajajaja)
 Naah, pongámonos serios y les voy a explicar el porqué de lo que digo... 
 Antes que nada, esto es algo que no les conté en su momento, porque me hundí en la mismísima mierda, peeeeeeero ya estoy de nuevo un poquito más arriba del suelo de ánimos, así que, por una vez, después de varios tablones depresivos, vamos con uno alegreee.
  Hace dos meses y 10 días le dije que me gustaba, claramente, me rechazó, peeero de manera muuy sútil y delicada, estuve toda esa noche llorando y todo el día siguiente en la Uni cada vez que salía el tema, la verdad, esos días di un poco de pena, pero el martes de esa misma semana, me dijo de vernos y yo me cagué muchísimo, porque no sabía qué quería hablar conmigo, pues les alegrará saber que sí, que hablamos del tema, pero no fue para nada incómodo, me encantó estar de esa manera tan natural con ella, que me gastara bromas sobre el tipo de chica que me gusta, en fin... una tarde llena de risas. Desde ese día, siempre le cuento absolutamente todo, aunque me dé máxima vergüenza, pero es lo que ha conseguido, ha conseguido que sea una persona más abierta con ella, aunque hay una cosa que no le he dicho y que me voy a guardar para mí, no sé si se irá a la tumba conmigo o no, espero que no, la verdad... Jajaja
 El caso es que después de eso, han pasado muchísimas cosas, tanto malas (D.E.P) como buenas, así que como es un tablón positivista, vamos a contar las buenas.
 Desde mi punto de vista, estamos más unidas, no sé si a la larga eso será bueno (no sé si saben a qué me refiero) o no, pero me da igual, porque me encanta. Estando de "vacaciones" (este mes no he tenido clase, gracias Unii) ME LEVANTÉ A LAS 7 DE LA MAÑANA PARA DESEARLE SUERTE EN UN EXAMEN, pringaa de mí, pero me salió del alma hacerlo, quería que viera que la apoyo en todo, aunque eso pueda hacerlo cualquier amiga, bueno lo de levantarse temprano, no sé yo... Claro que después, volví a acostarme jajajaj
 Ah! Y antes de ese día, fue mi cumple, me hicieron una fiesta sorpresa, pensé que ella no iba a ir porque mi amiga me dijo que no la había avisado y allí estaba, dejó de estudiar para ese examen que era SÚPER IMPORTANTE para pasar el día de mi cumpleaños, TODO EL DÍA CONMIGO, tuve que agradecérselo cien mil veces y aún seguiría agradeciendole, porque eso significó el universo para mí! Aunque suene muy materialistaa, el mes pasado, I think... Le di un detalle por "Navidad", en realidad, fue la excusa que le di para que me dejara dárselo, porque sino misión imposible, pero bueno, que a lo que iba, después me dijo que me tenía algo, que no estaba terminado y que ya me lo daría la próxima vez que nos viéramos... MENTIRA! La vi dos veces más, una porque tocaba en el pasacalle de Papa Noel y otra (Y EL PUTO MEJOR DÍA DE MI VIDA, en verdad ese fue mi cumple, pero ssshhh tengo un TOP 20 jajaja) el día de la cabalgata de reyes, por la mañana, desayunamos juntitas, pero no revueltas y después por la tarde, que tuvo que tocar también y nada, sus regalo no aparecía... Hasta que le pregunté y me dijo que prefería dejarlo para mi cumple, a día de hoy, mundo, después de 10 días, sigo sin saber lo que es, porque AÚN LE QUEDAN COSAS Y ME TIENE HECHA UN MANOJO DE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Y ya para terminar, creo que esto debo contarlo, porque jamás me había salido tan bien algo sin planear... Hoy tuvo que venir a mi ciudad, por la tarde y yo estaba en mi casa toda aburria, porque encima estaba sola, pues... me da por salir a comprar y cuando ya iba para mi casa, la veo a ella con la madre y se al momento, se me ocurrió ir y asustarla, corrí, me encontré a la madre, la saludé y seguí corriendo, la cogí por la zona "chunga" y claro, como iba corriendo se asustó y WAJAJAJAJAJAJAJA SU CARA FUE MORTAL!!!!!! JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en serio, creo que ahora cada vez que la vea, me voy a reír en su cara xDxDxDxD ME MATÓ!!!!!! Le di un abrazo para que se le quitara el susto, nos pusismos a hablar, todavía estaba dándole vueltas al susto y cuando me iba a ir, le dije que si me alcanzaba a mi casa, que no estaba muy lejos, peeeeero con tal de pasar un poco más de tiempo con ella e ir delante en su coche, lo que sea... Pues va muy seria y me suelta "encima que me asustas, tengo que llevarte, manda huevos!" JAJAJAJAJAJAJA pero me alcanzó, porque me quiere demasiado para hacerme caminar después de la carrera que me pegué! 
 Lo que quiero decir con este tablón es que... Sé que la he puesto de vuelta y media cuando he estado de bajona, pero que son los momentos buenos los que hacen que cada día la quiero un poco más si es posible! No es una persona de esas que está fijo diciéndote te quiero, es más, en lo que va de año, solo me lo ha dicho unas 3 veces y una de ellas fue en su felicitación, tampoco es la típica que pone corazones cada dos por tres, pero que te demuestra que te quiere a su modo, tal vez, pegándote (de broma, no piensen mal), tal vez insultándote o riéndose de ti, pero siempre desde el cariño y son cosas que a mí, personalmente, me llenan y me hacen feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario