viernes, 8 de diciembre de 2017

Eres complicada.

Qué complicado es todo esto, ¿no?
Con lo difícil que es coincidir en esta vida
con alguien que encajemos de primeras.

Con lo difícil que es frenar un corazón,
que cada vez late más rápido por esa persona.
Qué complicado es todo esto, ¿no?

Qué difícil sacarte de mi cabeza
después de las semanas que hemos pasado.

Qué difícil saber qué sientes realmente,
si te molesta que te hable o que te dé
ese beso de buenos días que anhelo a cada segundo.

Qué difícil es entenderte,
qué difícil es no verte,
qué difícil es intentar olvidarte.

No me quiero hacer ilusiones en vano,
ya he sufrido bastante todo este tiempo.
No quiero terminar enamorándome de ti si no es correspondido.

Qué complicado es todo esto, ¿no?
Ni siquiera me puedo acercar a ti sin temblar,
sin sonreír como una imbécil.

Ni siquiera puedo evitar verte
y olvidarme de cada problema.
¿Qué me has hecho?

Te echo se menos, ¿sabes?
Estos días están siendo muy difíciles,
tu sonrisa es mi carga de energías...

A veces siento que te necesito
más de lo que me gustaría.
Que has ganado la batalla a mi corazón.

Y la verdad, tengo miedo.

Busco la mínima excusa para hablarte,
para que no olvides que estoy ahí,
pero estos días está siendo difícil...

Y yo necesito verte
tan sólo 5 minutos...
Qué complicado es todo esto, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario