sábado, 2 de abril de 2011

Jamás

Alguien me dijo una vez, el destino pondrá a gente en tu vida y te quitará a otras...
Tenía razón, me ha puesto a muchas personas en mi vida y también me ha quitado, la gran mayoría, ya casi desconocidos, pero lo que no me dijo fue, el cariño que podía cogerle a las personas que me ponía, tan grande es el cariño, que ahora si me lo pidieras no podría vivir sin ellas.
Tal vez, no me haya portado de la forma que esparaban que lo hiciera, incluso puede que les haya ofendido más de una vez, pero jamás sin tener presente cuanto les quiero...Cada pelea, cada mirada, cada palabra, esas cosas que parecen tan insignificantes para unas personas, para mí tienen la mayor importancia que se le puede dar a algo, porque en una pelea podemos conocer demasiadas cosas de una persona, en una mirada saber la verdad de lo que siente y en una palabra ver que lo que creiamos era verdad.
Sigo siendo la misma de siempre, dudo que cambie...soy la que se enfada por nada pero que a su vez quiere hasta por los poros de la piel...soy esa que sufre después de cada pelea, la que espera sin exito que todo se arregle...la que busca a alguien que me quiera y me lo demuestre...la que quiere dejar claro que JAMÁS JAMÁS JAMÁS dejaré de pensar en lo importante que fueron algunas personas en mi vida...porque son personas que no se encuentran todos los días, con sus más y sus menos, pero aún así perfectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario