sábado, 2 de abril de 2011

Segundas oportunidades

Dicen, que las segundas partes nunca fueron buenas, pero que todo el mundo se merece una segunda oportunidad. Voy a tomar mi segunda como si fuera una tercera, porque dicen que a la tercera va la vencida, que quien la sigue la consigue, y yo, no estoy por la labor de perder mucho más. Que no voy a dejar que todo el mundo siga pasando a mi alrededor haciendome daño, porque todo cansa, y estoy cansada de mi misma, de un monton de propósitos que son sólo palabras y ahora, ¿ahora qué? ahora hay un deseo, una meta, una ilusión, esperanzas y quizás, solo quizás, caprichos pero si es eso lo que quiero, voy a luchar por ello, voy a correr riesgos, a mirar mas allá de el día de mañana, y a buscar la tercera vez, porque no quiero una segunda mala, quiero una tercera que aún sabiendo que es la sgunda me sepa como ninguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario