lunes, 24 de junio de 2013

Un día que recordaré de por vida!

Hey! Ya estoy de nuevo por aquí, la verdad sin muchas novedades, pero... Ya me hacía falta escribir un poco, ha pasado un tiempo considerable y no veo justo dejarlo todo así, en el aire...
 Pues nada, solo voy a escribir un día, un día que para mí fue, es y será el mejor día de este año que empezó como el puñetero culo. 
 La volví a ver, la segunda vez este año, pero que vale por muchas, era su orla, iba extremadamente preciosa y sinceramente, no sé cómo pude aguantar la baba jiji. Bueno, el hecho es que... Cada vez que revivo ese día, mi cara se ilumina y sale la típica sonrisa tonta que no puedes evitar, imaginense, por la calle me pueden llamar perfectamente loca jajaja, pero bueno, empiezo a contar.
 Llegué y la vi de lejos, si supiera cuánto la había echado de menos... Bueno, pues en eso que no estaba mirando, se acercó alguien a mí y me abrazó, yo de idiota voy y pregunto que quién era ajajaja pero después caí y me acomodé entre sus brazos, (me sentía muy segura ahí :$) y después lo remata con un juego de miradas y sonrisas que me iban matando poco a poco y aumentando mi amor.
 Finalmente, cuando acabo todo el acto, volví a donde estaba todo el mundo y vi como me buscaba desesperada y preguntaba por mí, pero me dio pena y me acerqué lentamente, me vio y vino "corriendo" a darme un abrazo mientras me decía "te echaba de menos", luego la típica foto y tiempo después... No separarse de culo de su novio, pero bueno, a pesar de eso, no me importó. 
 Volvió a cogerme de las manos y hacerme sentir vulnerable a su lado, cada vez que lo hace me siento como una niña chica el día de reyes, de verdad, no sé cómo consigue ese efecto en mí... Verla desde lejos y ver como cada dos por tres miraba para mí, aún teniendo a su novio al lado, me hacía sentir especial... Me estaba teniendo en cuenta y en el fondo, me gustaba. Pero como siempre, llegó el momento de la despedida, ese momento que cambiaría, pero no me importaría repetir y menos con ella, sus abrazos acompañados de "te quiero mucho" al oído, hacen que mi corazón se acelere a velocidades inimaginables y si encima, me abraza más fuerte que yo a ella, ya es que... Bff...
 Como le dije a una amiga, ese día salí más enamorada que cuando entré... Y sí, me entraron unas ganas inevitables de contárselo, pero... Mi boca no estaba por la labor de moverse, así que, proseguimos con la misma historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario