sábado, 13 de octubre de 2012

...


Puede que me haya apresurado demasiado, tal vez la decisión que tomé en su momento, no fue la correcta, porque hoy es la que me está haciendo daño. Pero, era tan feliz en ese momento, que no quise pensar en el futuro, no quise pensar en lo que pasaría después de estar a punto de perderte.
Viniste y cambiaste mi vida por completo, pero, ahora, no puedo volver a ser la que era antes, porque y si no te gusto? Y si te gusta más la persona que era cuando me conociste y que sigo siendo ahora? 
Sé, que el día que tenga valor, podré decírtelo, podré contarte todo lo que me da miedo y todo lo que pienso de ti. Todo lo que me encanta y el momento exacto en que me enamoraste. 
Cuento las sonrisas que me dedicas cuando nos vemos, los abrazos que me das sin ninguna explicación y las veces que te pillo mirándome. Cuento los besos, las caricias y los días, hasta que todo eso, que parece un sueño, vuelva a pasar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario