sábado, 13 de octubre de 2012

Me gustaría...

  Me gustaría decirte lo especial que eres, pero no me salen las palabras. 
Me gustaría decirte todo lo que te echo de menos, a cada momento.
Pero, después me acuerdo de que no sirve de nada, porque aunque no me guste, ya tú tienes tu vida hecha con otra persona y eres feliz. No quiero interponerme, cuando para mí, tu felicidad siempre ha sido lo primero.
  Solo espero que el día de mañana, recuerdes que sigo aquí para cuando regreses, esperándote con los brazos abiertos y con lágrimas en los ojos, por volverte a ver.
  Me gustaría decirte que sonrío al recordarte y que el saber que te acuerdas de mí, me hace feliz.
Me gustaría decirte que eres quien ocupa mi pensamiento cada segundo del día.
Pero luego, vuelvo a recordar que estás con alguien y todo lo que me gustaría decirte, se queda solo en mí, deseando poder salir algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario