martes, 16 de enero de 2018

Montaña rusa...

Dicen que para escribir algo que llegue al corazón de quien te lee debes hacerlo desde el tuyo propio y que te saldrá mejor si éste está herido...
Yo no soy una escritora profesional, ni siquiera es algo que contemplo en mi futuro, por mucho que me digan que escribo muy bien, para mí escribir es un hobby, un modo de desahogo cuando no puedo decirle esas palabras a una persona en concreto o a un conjunto...
Lo que sí sé es que... Los textos me salen mejor y más rápido cuando estoy dolida, cuando he sufrido, cuando me siento apartada, cuando no me siento única en el mundo, cuando siento que soy una mierda o me lo hacen creer, cuando siento que estoy perdiendo a alguien que me importa...
Y sí, hoy estoy escribiendo porque me ha pasado una de estas situaciones... O tal vez varias...
Yo soy una persona que siempre lleva por bandera el lema "da sin esperar nada a cambio" y a veces eso me pasa mucha factura, porque siempre estás ahí para todo el mundo, hay una lista inmensa de personas que te importan, mucho o poco, pero te importan, personas que tú miras con diferentes ojos... Y duele, duele cuando no es algo recíproco. Duele cuando sabes que no eres para nadie la primera a la que acuden para contar una buena noticia. Duele cuando no eres la primera que nadie llama para salir a dar una vuelta por el mero hecho de querer despejarse. Duele saber que todo el que para ti es importante tiene a alguien aún más importante en su vida y siempre pasas a un segundo plano o incluso quinto, depende de las personas que haya por delante de ti en su lista. Duele cuando se olvidan de los planes contigo dichos por ti o los crean y luego jamás se hacen porque no se concreta nada. Duele ver como por una pequeña estúpidez te dejan por la mala de la película. Duele cuando intentas conocer a una persona, todo va genial y de repente cambia... Y es ahí cuando empiezan tus paranoias de qué hice mal, dónde la cagué y todas esas cuestiones que no te dejan dormir. Duele sentirte sola estando rodeada de personas solo porque la persona que quieres que te haga caso, pasa de ti (sí sé que eso es algo estúpido, pero yo qie culpa que mi corazón sea tan necio).
Suelen decir que las cosas pasan dependiendo de cómo las afrontes y he de decir que aún intentando afrontarlas en positivo, termina pasando todo lo contrario, ya no sé si es mala suerte o karma o un poco de ambas... Solo sé que me encantaría que alguien viniera, me abrazara, me dijera que está aquí para mí siempre y que me elije por encima de todos... Pero... ¿a quién quiero engañar? Eso solo pasa en películas... Siento que el amor no está hecho para mí, tarde o temprano todo el mundo se larga de mi vida aunque yo no quiera...

Ojalá tener una coraza en el corazón... Ojalá no me lo dañen más... Ojalá no dejar entrar a nadie más... Ojalá dejar de ser tan imbécil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario