domingo, 7 de enero de 2018

Un poco de ti. (Otra vez)

Es increíble, increíble como el mundo siempre intenta hacer que me acuerde de ti, a pesar de que nunca te olvido...
Increíble como desde que te conozco, y a pesar de conocer de antes a muchas más con tu nombre, a todas les pongo tu cara cuando no están delante...
Increíble como en frases suertas de algunos escritos te encuentro, ahí, sin más, describiéndote como si te hubiesen visto y como si ese libro se hubiese escrito para mí y sobre ti...
Increíble como mi cabeza reproduce imágenes tuyas sonriendo casi todo el día y digo casi, porque cuando no lo hace, estoy soñándote...
Te echo mucho, muchísimo de menos. Estoy deseando verte y ver si podré darte un abrazo que te haga ver que estoy ahí y que estaré, aunque aún no tengas la suficiente confianza conmigo...
Pero sobre todo estoy deseando ver si puedo volver a sacarte esas hermosas sonrisas de nuevo. Conseguir que te evadas de tus problemas, de eso que te ha tenido desaparecida todos estos días...
No dejo de pensar en ese último día de clase, lo nerviosa que me puse por pedirte una simple foto y como en ese momento me di cuenta que me gustas más de lo que pensaba y... Me encanta, me encanta que me dejes sin palabras con tu mera presencia y con algo tan estúpido, a ver si de ese modo te das cuenta poco a poco de lo boba que me traes y de lo increíblemente perfecta que me pareces. Mental y físicamente, no hay palabras suficientes en el mundo para describirte...
Ojalá yo pudiera encontrarlas o inventarlas...
Gracias por aparecer hace casi un año en mi vida y gracias por reaparecer hace unos meses y ponerla completamente patas arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario