martes, 12 de marzo de 2013

Lo que me pasa contigo!


"Solo una vez en tu vida, creo con sinceridad, encontrarás a alguien que le de vuelta por completo a tu mundo. Alguien a quien le dirás cosas que jamás has compartido con otra alma. Y esa persona absorberá todo lo que le digas sin cansancio y, en realidad, querrá escuchar más y más. Compartirás esperanzas para el futuro, sueños que nunca se harán realidad, metas que jamás alcanzaste y muchas de las decepciones que tuviste... 

Y cuando ocurra algo maravilloso no podrás esperar para contárselo, sabiendo que compartirá tu emoción. No tendrás vergüenza de llorar ante él o ante ella cuando estés herido, y se reirá contigo cuando te burles o hagas un payaso de ti mismo. 

Nunca herirá tus sentimientos ni te hará sentir que no eres lo suficientemente bueno; en lugar de eso te apoyará y te mostrara las cosas de ti que te hacen especial y hermoso. Nunca te presionará, ni desatará tus celos o la competencia, solo tendrás paz cuando estés cerca de él o de ella. Podrás ser tú mismo y no preocuparte por lo que piensa de ti, porque te amará como eres. 

Las cosas que parecen insignificantes para mucha gente, como una nota, una canción o un paseo, se convertirán en tesoros invaluables, guardados en tu corazón para siempre. Los recuerdos de tu niñez regresarán y serán tan claros y vivos como si volvieras a tu juventud. Los colores te parecerán más brillantes. La risa formará parte de la vida diaria, en donde antes no era frecuente o no existía. Una llamada telefónica o dos durante el día, te ayudarán a superar una larga jornada de trabajo y siempre te provocarán una sonrisa. 

En su presencia, no tendrás necesidad de continuar la conversación, aunque no tengas nada que decir, solo te sentirás feliz de estar a su lado. Las cosas que nunca te interesaron, de repente, te resultarán fascinantes, porque sabes que son importantes para esa persona que es tan especial para ti. 

Pensarás en en él o en ella en toda ocasión y en todo lo que hagas. Las cosas más simples te harán recordar su amor: el azul del cielo, una brisa suave o inclusive una tormenta en el horizonte. Abrirás tu corazón sabiendo que existe la posibilidad de que pueda ser herido algún día, pero solo abriendo tu corazón experimentarás un amor y una dicha que jamás habías soñado poder llegar a sentir. Descubrirás que siendo vulnerable es la única manera de sentir el verdadero amor; tan real que te asustará. Encontrarás la fortaleza al saber que tienes una verdadera amistad y, posiblemente, un alma gemela que te será leal hasta el fin. 

Te sentirás diferente, excitado y te repetirás constantemente que vale la pena. Y tu mayor esperanza estará en creer que esa persona, y lo que sientes por ella, estará junto a ti el resto de tu vida, porque no quieres más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario