domingo, 10 de marzo de 2013

Un poco de todo...

 ¿Alguna vez te has parado a pensar en la cantidad de indirectas que te digo cuando hablamos? O, ¿la cantidad de veces que te digo "me encantas, enserio"? Bueno y ni hablemos de las veces que te digo que eres el amor de mi vida y que estoy enamorada de ti, oculto entre bromas... A veces tengo la sensación de que lo sabes, de que sabes que me gustas, pero no quieres preguntármelo o algo. Muchas otras, cuando me sigues el juego o me dices "te quiero" sin venir a cuento, también pienso que sientes algo por mí, como siempre engañándome a mí misma... Pero, pensar eso me saca una sonrisa por un instante y hace que mi imaginación, empiece a hacer lo que mejor sabe hacer... Volar. 
 No te voy a mentir, a veces, me da miedo seguir con esas bromas, porque si no te has dado cuenta ya, lo harás muy pronto por eso que dice "entre broma y broma, la verdad asoma"... Pero en ese sentido, eres tan inocente que no sé qué decir jaja
 Estos tres años han pasado tan rápido, que la verdad, aún sigo procesando que estás en mi vida, que te conocí y que eres lo más importante para mí... Recuerdo todos y cada uno de los días que te he visto, lo que ha pasado, lo que has hecho y lo que has dicho... Pero esta claro, que las mejores cosas no han sido en persona y no sé cómo tomarme eso, si pensar que te da vergüenza como a mí o porque solo te gusta a través de una pantalla... Si supieras la de veces que he querido traspasarla y darte un beso, buff... Creo que me estoy volviendo loca y cada vez más.
 Sin ti, sinceramente, no sabría a donde caminar, no sabría por qué merece sonreír en la vida y tampoco sabría si mi vida tendría sentido o sería igual... Tengo tanto que agradecerte y tanto que demostrarte aún... 

 P.D: Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario