sábado, 9 de marzo de 2013

Un día más...

¿Sabes? Cada vez que voy a escribir aquí, a estudiar o simplemente, cuando quiero pensar, miro nuestra foto y sonrío. Es la foto nuestra que más me gusta, por la postura en la que estás, haciéndome sentir solo tuya y que no me quieres compartir con nadie. 
 Mi amiga me dijo que estaba sacando cosas productivas escribiendo todo lo nuestro, la verdad no entendí bien por qué dijo eso, pero preferí no preguntar dos veces... Escribo porque lo necesito y porque me relaja, más si pienso en ti mientras lo hago.
 Cuando las cosas se ponen complicadas, es cuando más me refugio en tu recuerdo, porque sé que si te tengo a ti, nada puede salir mal y también sé que tú eres la persona que va a estar ahí cuando la necesite.
 Hoy, estuve a nada de verte, pero... Una vez más, el destino no nos quiso juntar, pero no me importa, ¿y sabes por qué? Porque oí tu voz, note como sonreías al saber que era yo la que llamaba, sentí que, realmente, te hubiera gustado vernos, y si lo que me dijiste anoche era verdad, estar como una lapita jajaja 
 Hay tantas cosas que querría que supieras, tantas cosas que no me cansaría de hacer contigo, de decirte... Hay tantos sueños que quiero cumplir contigo, que no te haces ni la más mínima idea de cuantos son. Quiero aparecer en tu casa un día cualquiera, cogerte de la mano, decirte "ven conmigo" y correr, correr tan lejos que nos terminamos perdiendo, pero eso nos da igual porque somos felices y solo estamos tú y yo. 
 Cada día que pasa, te echo más de menos y siento la necesidad de decírtelo, pero como la gran mayoría de las veces, me callo para no agobiarte... Sé que, muchas veces, puedo llegar a ser pesada, por eso dejo de hablarte un buen rato o un par de días, para que te dé tiempo de echarme de menos también...
 Ahora es cuando me doy cuenta de que en realidad, nunca he estado enamorada del todo, porque solo contigo me ha dolido tanto... Y sé que va a seguir doliendo durante mucho tiempo más si no te lo digo, pero como no lo voy a hacer, como le dije a mi amiga "me jodo y me aguanto", sería arriesgarme a mucho y sí, el que no arriesga no gana y todo eso, pero en este caso, no voy a ganar nada sino a perder, siendo eso precisamente lo que no quiero... 
 Hoy, simplemente, añadiré este día como uno más sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario