lunes, 15 de abril de 2013

Agg...

 ¿Cómo quieres que no esté mal si no hago otra cosa que ver como poco a poco te alejas?¿Cómo quieres que deje de llorar si cada palabra tuya aumenta mi amor?¿Cómo explicarte todo lo que llevo sintiendo por ti durante meses sin que te enfades o sin tener miedo a perderte?¿Cómo no pedir consejo si todo lo que quiero es saber que coño hacer para olvidarte?¿Cómo conseguir olvidar cada momento juntas en el que me hacías sentir especial? He aguantado demasiado, te he visto sufrir durante meses por el chico con que el estás ahora, he estado a tu lado en cada momento que lo has necesitado, incluso sin tú pedírmelo. Me dices "te amo" ya por costumbre, ni siquiera sabes lo que esas palabras significan para mí y la de veces que he tenido que tomarme un tiempo para darme cuenta que no lo sientes, que solo lo dices como amiga, aún sin saber el daño que me puede causar... Me corriges cada vez que, seca, digo tu nombre y lo cambias por tu apodo y un asterisco... Dices que lo echas de menos si no te lo digo, dices tanto y demuestran tan poco, que  yo de idiota, solo me enamoro más... Siempre pensando que eres inaccesible, pero a la vez, teniendo una pisca de esperanza... Definitivamente, lo imposible es  lo que más enamora... Y, juro que día tras día, hora tras hora y segundo a segundo, me digo a mí misma que ya, que debo olvidarte, que debo buscar a otra persona que me haga sentir lo mismo, pero... ¿Quién coño se va a comparar contigo?¿Quién coño me va a conocer de la misma forma que dejé que me conocieras en tan solo un mes? NADIE... Nunca me he enamorado de esta forma y sé que nunca lo haré... Sí, he caído en la tentación de volver con algún ex, pero, ¿para qué? Ni con eso voy a olvidarte y no, no quiero engañarlos... 
 Aagg... 
P.D: Lo siento, prometí no volver a escribir hasta que tuviera algo nuevo, pero... Lo necesitaba... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario