jueves, 11 de abril de 2013

Otra vez...

 Menudos días llevo... A principio de semana todo genial, me hablaba super cariñosa, sentía que realmente tenía ganas de verme, de abrazarme, de pasar un rato conmigo, pero anoche... Anoche no era ella, estaba en otro mundo, contestándome rara... No sé por qué sería pero se me vino el mundo encima más parte de la galaxia, creo que es la primera vez que lloro tanto por una "mujer" y no precisamente por un enfado. 
 Como siempre, mi amiga estaba para ayudarme. La pobre, en realidad, me da cosa cargarla con mis boberías, pero es que si no estallo y es peor, conociéndome sé que, ahora que puedo, necesito ayuda. No sé cuánto tiempo estará mi amiga aguantando mis cosas, por es me tomo mi tiempo para ver si se lo digo o no... Esta vez me dijo que la chica no tenía ningún compromiso conmigo, como lo podría tener con su novio y sí, es verdad, día tras día me recuerdo que es una amiga, que no es nada más que eso... y recordármelo me molesta un poco, por eso me meto en mi mundo "perfecto" en muchas ocasiones y puede que cuando vuelve a la vida real, estoy un poco de mal humor, tomándola con todo el mundo. Idiota de mí, ni que ellos tuvieran la culpa.
 Anoche decidí darle espacio y darme a mí misma tiempo, tiempo para relajarme y pensar bien las cosas... Lo malo es que el móvil no está por la labor.... Esta mañana, después de asegurarme que le llegaba el último mensaje de buenas noches que recibirá en un tiempo, borré su conversación del Whatsapp, pero de la nada vuelve a aparecer ahí, como si nunca la hubiera borrado y me pone nerviosa. El destino juega a algo que no me gusta, intenta que pierda los nervios, que el ver su conversación ahí, me incitará a hablarle, pero esta vez, estoy jugando bien mis cartas y no me voy a dejar caer tan fácilmente (sí, sé que la última vez dije lo mismo y que no lo cumplí... Es lo que tiene ser bastante bipolar. Pero esta vez, prometo no fallar, por mí, por ella y por nuestra amistad, no quiero perder en un segundo lo que llevamos construyendo años...) 
 En fin... Creo que ya he empezado a aburrirles, así que... Volveré a escribir cuando tenga algo nuevo que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario